Retraso menstrual de 7 días anormal en mi, y sin condón! Aborto?
Os comento que tuve relaciones con un amigo y usamos condón pero a él siempre se le sale, entonces lo quitamos y tuvimos relaciones sin condón pero solo hasta que yo me vine. Después ya no quería continuar porque me dolía. Y como no termino practicamos en él sexo oral, para que se pudiera venir.
Mi duda es que tuvimos relaciones el 16 de Marzo y ya estamos Abril, me tuvo que haber bajado el sábado 31-Marzo. Pero ya han pasado 7 días, y nunca me retraso más que un día.
Estoy preocupada porque no quiero quedar embarazada.
No he tenido malestar, lo que si me dio una fuerte influencia porque viaje a la Sierra y he tenido malestar en la espalda y fiebre, dolor de cabeza, nauseas y poco apetito supongo que por lo mismo de la enfermedad
De ahí solo el interior un poco de como fluido pastoso blanco pero muy poco, supongo que por no secarme bien la orina.
Y he estado pensado en eso de las pastillas abortivas pero tiene muchas consecuencias. Entre estos dias espero hacerme el examen de sangre porque el de embarazo normal me da cosa que por mis pensamiento salga algo mal.
Os estoy leyendo.