Establecer varios valores en "otra tabla" a partir de "Varios Grupos de Opciones" de un formulario.
Tengo un formulario llamado "Evoluciones" con varios Grupos de Opciones que registran la selección en su tabla de origen los valores numéricos según la opción seleccionada.
Con una macro a la cual denominé "Registra Evolucion", que ejecuto con un botón comando desde el formulario mencionado ("Evoluciones") logro establecer una palabra "en otra tabla" según la opción seleccionada en un Grupo de opciones. Esto es algo asi: -Temperatura, *opción 1 (= Fiebre), opción 2 (=Afebril), establece "Fiebre" en la tabla que le indico si está seleccionada la *opción 1 tras ejecutar la macro condicional llamada "Registra Evolucion"
Ahora bien, cuando ya tengo varios grupos de opciones distintos, Ej -Peso *opción 1 (= Aumento de peso) *opcion 2 (= Pérdida de peso), otro grupo incluye por ej. -Hidratación, *opción 1 (=Hidratado) *opción 2 (=Deshidratación leve) *opción 3 (=Deshidratación moderada) *opción 4 (=Deshidratación grave).
Al seleccionar Fiebre, Pérdida de peso y Deshidratación leve por ejemplo, solo me guarda Deshidratación leve, ignorando las otras dos palabras. ¿?!
Necesito que me guarde en la otra tabla todas las opciones y no logro hacerlo.
¿Cómo debo secuenciar la cadena de eventos condicionados para que me guarde todas las palabras y no solo una? ¿Indicando ir a registro nuevo cada vez? ¿Cómo lo hago? ¿Dónde lo pongo si todo lo secuencio algo así?
Si figura tal valor
Establecer tal "palabra"
O si figura tal otro valor
Establecer tal otra "palabra".
Finalizar Si.
Si figura tal valor establecer tal "palabra"
O si figura tal valor establecer tal otra "palabra".
Finalizar Si.
Si figura tal valor establecer tal "palabra"
O si figura tal valor establecer tal otra "palabra"
O si figura tal valor establecer tal otra "palabra"..
Obviamente no se código, solo algo de macros.