Reiniciar contador una vez que la fecha actualize
Comunidad de todoexpertos.
He buscado por toda la internet tratando de resolver este problema con un formulario que estoy desarrollando pero no he tenido exito hasta ahora. Espero, si no es mucho pedir, que alguno de ustedes pueda auxiliarme aqui.
Estoy tratando de programar un boton de imprimir en excel con la funcion de generar en una celda un numero tipo factura por cada hoja impresa en el siguiente formato "Dia/Mes/Año - 01" y que este numero se reinicie una vez que la fecha asociada a el se actualice.
Por ejemplo, los numeros de las hojas impresas en el dia 24 de mayo se verian de esta forma: 24/05/2018 - 01, 24/05/2018 - 02, 24/05/2018 - 03 y asi sucesivamente. Y las impresas al dia siguiente (25 de mayo) serian: 25/05/2018 - 01, 25/05/2018 - 02, etc...
En resumen, los ultimos dos digitos del formato vuelven a 1 cada vez que la fecha cambie.
Hasta ahora he logrado que el boton imprima la hoja generando un numero nuevo por cada hoja impresa, pero no encuentro manera de que haga el resto de la funcion. Aqui les facilito lo que tengo por el momento:
Private Sub B_Print() If ActiveSheet.Name = "CATETERISMO CARDIACO DIAG." Then ActiveSheet.Range("B2").Value = ActiveSheet.Range("B2").Value + 1 ThisWorkbook.Worksheets("CATETERISMO CARDIACO DIAG.").PrintOut End If End Sub
* CATETERISMO CARDIACO DIAG. Es el nombre de la hoja
Apreciara toda ayuda posible.