Regular temperatura interna termo eléctrico Thermor horizontal
Tengo un termo de la marca Thermor horizontal de 80l. La temperatura del agua sale quemando, y creo que me dispara la factura eléctrica. He llamado a atención pero me dicen que la regulación de la temperatura es interna, que lo tiene que hacer un técnico suyo, y que no entra en el seguro.
He abierto una tapa pequeña y he encontrado, a parte de cableado, una ruedecita azul pequeña que no alcanzo a leer que hay escrito. ¿Se podría tratar de esto?
Respuesta de vilaclima
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Fontaneria Gasanz. Jorge
1
No entiendo cómo se puede fabricar un termo que no tenga accesible un termostato para cambiar la temperatura (por ejemplo ponerla más baja en verano). Es incomprensiible. - isi centrado
Fácil, si "no puedes" hacerlo tu, tendrá que venir un técnico de la marca xD - Mandarina Houses
Pues yo no compro ese termo ni harto de vino, porque existen con el termostato de rueda accesible todos los que quieras. - isi centrado
Gracias a esta pregunta y estos comentarios me han ayudado a encontrar la mía, que es de 100 litros, pero no hay forma de girarla y esta en una intentar que ni a mala idea vamos.. - enrique martinez