Como regulo la temperatura de mi termo eléctrico si no hay regulador

Acabo de instalar un termo eléctrico de 50 litros en casa. El termo exteriormente no tiene ningún mando. Como sale excesivamente caliente busque en internet y vi que muchos modelos tienen un regulador bajo una tapa de plástico en la parte inferior del termo. Pero al desmontarlo no he visto ninguna ruedecita o muesca que pueda regurar. ¿Puede ser que no se pueda cambiar la temperatura del agua? ¿Si no, que podría hacer para bajar la temperatura de salida del termo?

1 respuesta

Respuesta

Si el propio termo no tiene regulación de temperatura (no entiendo porqué los fabrican así), creo que la solución es instalar a su salida una válvula termostática, con ella harás que el agua caliente de toda la casa salga a la temperatura que tu quieres y probablemente gastarás un poco menos de electricidad