¿Por qué mi xbox no manda señal al HDMI, y mi TV se ve en negro?
Cuando enciendo mi consola XBOX ONE mi TV lo marca sin señal, como si estuviera la consola apagada, ya revise el HDMI y esta bien
Lo intente en mi otra tv un poco más pequeña y si mostró imagen y sonido
Respuesta de david ..
4
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Carlos Enrique
@hola esto tambien sirve para la xbox one xq me pasa lo mismo mi tv me dice sin señal pero el cable hdmi esta bien conectado - Amilcar Aliaga
I.Hola Amilcar, la verdad es que desconozco si el método funciona también para Xbox One, pero imagino que si..También es posible que el cable HDMI -como dijimos al compañero-, utilice un formato o versión de HDMI anterior -más antiguo- de lo que la consola necesita, en este sentido podrías verificar si es HDMI 2.0 o una versión HDMI anterior. - david ..
Me temo que no conozco más opciones pero podemos ir revisando más motivos. Un saludo. - david ..
Estimado muy agradecido, funcionó perfecto. Saludos - Cristián Díaz
I.Hola Cristian, gracias, me alegro de que le haya servido de utilidad. Saludos. - david ..
Estimados yo tengo el mismo problema,mi equipo es all digital y mi tele Samsung al prender no reconoce el HDMI, por lo tanto la pantalla no hace ningún cambio. Cómo efectuó el power+ejec - Javier Álvarez
Necesito ayuda...Limpie todo y nada.Los cables de colores originales si funcionan pero el HDMI no..he ensayado con tres cables HDMI ninguno funciona😔😔.. No se que botones son POWER+EJECT .. - egroj zerimar