Excel Valor de textbox guardado como texto y necesito guardarlo como número decimal
Tengo un formulario que guarda datos en una hoja de excel luego de ingresarlos en textbox.
Tengo un problema porque, en un textbox dígito números con decimales y en la hoja de excel los pasa como si fueran texto, pero si guardo el número sin decimales respeta el formato de la celda que es moneda.
Por favor me ayudan, indicándome que debo hacer para que siempre que ponga números sean capturado como decimales en la hoja de excel.
A continuación les reproduzco el código que utilizo.
----
Private Sub CommandButton1_Click()
Application.ScreenUpdating = False 'Ocultamos las acciones en la pantalla
'fijamos la fecha actual
Dim fechaActual As Date
Dim horaActual As Date
fechaActual = Date
horaActual = Now
Txtpeso. SetFocus 'Envia el cursor al Textbox de la fecha para volver a capturar los datos
Sheets("DATOS_BALDIO").Select 'Se selecciona la hoja y la celda donde se van a registrar los datos del formulario
Range("A2").Select 'Se selecciona la celda donde se registra el primer dato del formulario
Do While Not IsEmpty(ActiveCell) 'encuentra la ultima celda con datos
ActiveCell.Offset(1, 0).Select 'en la ultima celda con datos, muevete una fila abajo
Loop 'bucle
ActiveCell = fechaActual 'asigna la fecha actual a la celda activa
ActiveCell.Offset(0, 1).Select 'muevete en la misma fila, una columna a la derecha
ActiveCell = horaActual 'asigna la hora actual a la celda activa
ActiveCell.Offset(0, 1).Select 'muevete en la misma fila, una columna a la derecha
ActiveCell = txtpeso 'copia el contenido del textbox1 a la celda activa
ActiveCell = Val(txtpeso.Value) 'da formato a la celda de peso
ActiveCell = txtnumero 'copia el contenido del textbox2 a la celda activa
ActiveCell = Val(txtnumero.Value) 'da formato a la celda de peso
txtpeso = Empty 'dejar en blanco el campo
txtnumero = Empty 'dejar en blanco el campo
MsgBox "Datos de pesaje guardados" 'mostrar el mensaje "Datos de pesaje guardados"
Sheets("INICIO").Select 'selecciona la hoja de inicio
End Sub