¿Vaginosis bacteriana crónica? ¿Cómo solucionarlo?
En noviembre noté que mi flujo olía mal y sangraba un poco al tener relaciones. Me recogieron una muestra y dio que tenía vaginosis bacteriana por gardnerella. Me dieron antibióticos y pareció solucionarse, pero a los pocos días volvió a aparecer ese mal olor que te da una inseguridad terrible. Volví a mi médico y me dio un óvulo, tuve los mismos resultados, a los pocos días volvió a aparecer. POR mi cuenta me he puesto más óvulos, he vuelto a tomar antibióticos como Metronidazol y por último cefixima y no noto mejoría. He probado con yogur natural, ajo, vinagre de manzana, geles vaginales y nada... Mñn tengo consulta otra vez con mi médico pero siempre me acaban dando largas y tengo mucha molestia en el vientre, me duele al tener relaciones. He estado también con cistitis hace un par de días. ¿Puede tener algo en común la cistitis con la vaginosis? ¿Puede la vaginosis derivarse a algo peor y por eso las molestias en las relaciones con mi pareja? Es muy desagradable, me hace perder seguridad.