Sugestión o principios o solo estoy pasando un mal momento?

Disculpen espero me puedan ayudar es que mi duda es la siguiente miren yo hace como dos meces no tuve un ataque de anciedad y fue algo fuerte en mi vida ya que pues como todos saben es algo que te saca de onda muchísimo alegrado que te preocupas demasiado por algo entonces acudí al psicólogo y pues puede ser por mi cambio de vida o cualquier otra cosa ya ahorita me siento que puedo salir adelante me siento menos nervioso y pues claro no he dejado de salir aún que me siento tan nervioso salgo y trato de distraerme aún que no dejo de pensar las cosas el detalle es que pues ahora tengo una duda y quiero acabar con ella de una ves el detalle es que como investigue demasiado me queda una duda y es que me topé con la esquizofrenia y me ha dado tanto miedo por que pues como todos saben la ansiedad depósito es molesta ahora tener con lidiar con esto es de mencionar que no tengo familiares con la enfermedad y mucho menos consumo drogas pero me he puesto tan nervioso y asustado que ando a la defensiva de que si escucho algo tengo que revisar si lo oí o no por que hay sonidos que no se de donde vienen y pues me asusto ocio es ahí mi duda ya que pues mi psicóloga dice que ellos tienen serteza de sus alucinaciones y yo no sé si es certeza o talvez son principios de la enfermedad y luego se va a desencadenar el resto espero me puedan contestar y poder saber y descartar esto de una ves ya que necesito superar esto de una ves por todas de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o