Sangrado una semana antes de las pastillas placebo
Vereis estoy muy preocupada por lo siguiente: llevo 3 semanas tomando Loette (las píldoras rosas exactamente y el día de la pastilla número 16 del blister he comenzado a tener un sangrado. Quiero especificar que las pastillas me las he empezado a tomar el primer día de mi regla y nunca he tenido un olvido, sólo un día que me tomé 2 pastillas pensando que no había tomado la que se me correspondía y me tomé otra el mismo día del blister de emergencia. El caso es que voy a comenzar mi semana de descanso mañana y no sé qué pensar. También quiero especificar que a los 8 días de la primera pastilla es decir, el día que me tomé la pastilla número 8 mantuve relaciones sin preservativo y él eyaculó dentro y así hasta ahora. ¿Me va a bajar la regla cuando esté en la semana de descanso? ¿El sangrado que llevo teniendo desde hace 6 días es la regla? (Porque he tenido dolor mamario y ahora tengo hinchazón abdominal como siempre que estoy con la regla o antes de que me baje). ¿Puede ser embarazo? ¿Es un desajuste hormonal por la toma de 2 pastillas en un mismo día? ¿He de utilizar preservativo? De verdad les agradecería muchísimo que me contesten y así quedarme más tranquila porque de verdad estoy muy preocupada.