Sobredentadura retenedores como los tenéis vosotros

En la otra pregunta me equivoqué es si vosotros los retenedores de naylon -los que encajan en la sobredentadura yi todos nos los llevo del mismo color uno es transparente otro como rosa otro como verde no son todos iguales me dijo la odontóloga que que mejor de variados porque es mejor alguna persona los lleva como yo los retenedores o los lleváis del mismo color

1 respuesta

Respuesta
1

Eso del color de los retenedores que dices (su nombre en clínica son camisas) es indiferente, se suele empezar con todas del mismo color porque son más suaves hasta que aprendeis, se llaman de entrenamiento, una vez que ya sabéis quitar y poner sin problema y se os empiezan a aflojar, cuando notáis que agarra menos que antes, que la sujeción ha disminuido se cambian a otras más fuertes y los colores van cambiando según la dureza, el llevarlas mezcladas no es mejor ni peor simplemente es que no todos los locator tienen porqué agarrar por igual ya que depende de la altura de cada uno, así que si vas bien así no te preocupes por los colores y si notas que te va más suelta de alguno ves a que te pongan unos más duros.

Los colores cambian según la marca.

¡Gracias!  Mis locator son klocken también cada casa tendrán las camisas diferentes me imagino yo como me dijo la odontóloga que a ella al llevar 4 en el maxilar y 4 en la mandíbula que era mejor.yo como no soy entendido pues tenía la duda si tenían que ser iguales.muchas gracias por tu ayuda

Las demás dureza de que color sin los de los locator klocken me puedes decir los colores y a cual corresponde según la dureza gracias para aprender algo más

Me alegro de haberte ayudado! Es que aunque el implante sea klockner, los locator se piden a otras casas comerciales y hay varias y desconozco cual es la que usa tu clínica, te puedo decir como ejemplo que en la que yo trabajo va de más flojo a más duro: negro, azul, rosa y transparente. Generalmente aunque los colores cambien los oscuros suelen ser más flojos que los claros, de los que decías tu probablemente el verde sea el menos fuerte y el transparente el que más.

¡Gracias! Mis locator si son klocken al igual que los implantes mientras que las camisas vayan bien si veo que tienen movilidad iría que me los cambiaran  gracias

Gracias por tu ayuda me pusieron los implantes klonekn y pidieron los locator también a la casa me pusieron los especial de 4mm creo recordar

No sabía que había locator compatibles yo se porque me dieron el Canet de implantes y de los locator también del mismo fabricane klockener.gracias por tu ayuda y tiempo

Si si que los hay, yo trabajo con implantes klockner y los locator los pedimos a otra casa comercial porque nos gusta más, pero eso ya depende del gusta de cada jefe de cada clínica.

¡Gracias!  si eso depende de cada clínica lo e mirado en internet y si hay otras casas yo lo que me pusieron y las sobredentaduras con refuerzo porque me hicieron unas sin refuerzo y me las cambiaron porque el laboratorio dijo que eran mejores que tiene como una maya metálica trenzada o algo así 

Una duda el día si me decido por una híbrida de resina son mínimo en la superior 6 implantes o con los 4 que tengo sería suficiente son pocos 4

Si, te pondrían un refuerzo, una malla metálica eso está muy bien nosotros las hacemos siempre así porque son más resistentes y es más difícil que se os pueda romper.

Para hacer una híbrida tiene que ser con 6 implantes sea superior o inferior, porque tiene una estructura metálica unida a los implantes y si se hiciera sobre cuatro implantes fracasaría a corto plazo ya que se sobrecargarían esos implantes.

Cualquier otra duda me la puedes preguntar!

Eso le dicho a una amiga que la están comiendo la cabeza en una clínica que,si puede y yo le digo que no como bien tu dices un fracaso total yo la sobredentaduras mejor ya,que puedes limpiar y cepillarte las encías y la híbrida menos de seis le digo que no yi se lo e dicho como bien dices un fracaso total y lo peor que pierda los implantes antes de lo que piensa yi estoy contento con la,sobredentadura.la limpio y la metí con su pastillas y listo.pero como te comento la comiendo el coco aunque yo y otras clínicas le dicen que no una clínica le dijo que si y como se le a metido en la cabeza no hay forma de quitárselo de la cabeza 

A ver es que la híbrida es el punto intermedio entre una sobredentadura y el colocar todo coronas de metal porcelana, tiene la ventaja de que es fija y no tiene que andar poniéndosela y quitandosela todos los días pero tiene el inconveniente de la limpieza como bien dices, aún así se levantan una vez al año para limpiarlas bien y se les dice que se compren un irrigador para la limpieza diaria, que hay gente con híbridas desde hace muchos años y con cuidado en la higiene no tienen problemas pero como te decía antes eso con 6 implantes con 4 que ni se le ocurra porque pueden hasta fracturarse los implantes y se los tendrán que quitar.

Cómo en todo hay clínicas mas profesionales y menos, que tenga cuidado con lo que hace y se lo piense bien que hay algunas que solo miran por el dinero y no por el paciente y eso no puede ser!

Ya,se lo digo pero se piensa,incluso que es fija como si así lo fuera y lo único que piensa es que no se la tiene que quitar le digo que se ponga más implantes y se enfada y discutimos.que aparte se tiene que cuidar los implantes y una limpieza más exigente pero creo que ne dijo o dentix .pero no te lo puedo asegurar.yo con mis sobredentaduras estoy bien si me toca la lotería me la pondría fija pero de la buena.y con muchos implantes pero como manda el dinero yo estoy contento.ella ,sabra cada vez si sale el tema discutimos y si no digo nada lo saca ella para que le diga que no.pero yo ya le digo que haga lo que quiera que ya no es el dinero si no que va a perder los implantes que con los que tiene no puede soportar la fuerza masticatoria pero como le an comido el coco creo que empieza el lunes .que Gaga lo que quiera.luego no va a tener ni una cosa ni otra se va a ver con de pegar de la de toda la vida y usando el kukident o el Corea.

Por su puesto les importa por desgracia hacer caja sin importarle el paciente solo la caja del día y facturar a fin de mes.pir desgracia esto es España y hay clínicas que les da igual el paciente es un número no un paciente.

Eso es, al final es ella quien decidira pero es una pena tener que verlos cuando todo les ha ido mal por no hacer caso, si me dices que puede ser esa empresa que tenga mucho cuidado, esas cadenas solo miran por el dinero las personas les dan igual te lo digo de primera mano porque se bien como funcionan y hacen barbaridades que deberían ser impensables... Por eso ellas acumulan muchísimas denuncias a sus espaldas.

Bueno oye mucha suerte!

Dejan a los pacientes Desamparados porque no son personas son máquinas de hacer dinero les da igual las denuncias.yi le digo como tú bien dices que es un fracaso y que no es fija pero como no hay forma que luego no venga que la consuele y pierda sus implantes o infección pero tiene ya 50 años ya,es mayor y eso que en todas del barrio le sn dicho que aunque ella quiera no se lo hacen ya que no es su criterio y ni aun firmando un papel pero las grandes cadenas como su fuera un hiper van a lo que van a facturar y facturar y a seguir abriendo clínicas.yo como te comento a mi no me cuesta como se dice en Extremadura quitármelas darle un agua encargarme las encías y colocaremos y por la noche me la quito la limpió y dejó descansar la boca y tan feliz.y al día siguiente me enjuago la aclaro y también que estoy como de -tido igual que dientes naturales nunca va a ser una sobredentadura pero hace su función.visotris en vuestra clínica ponéis también como me an puesto ese refuerzo que es como una maya con trenzda para reforzarla

Eso es, lo haces muy bien y te funcionan bien así que no necesitas más!

Hoy en día tener 50 años no es ser mayor para arreglar la boca, estamos colocando implantes a gente de más de 70 años porque quieren poder comer bien y no tienen dientes y sin implantes las prótesis removibles se les mueven.

Si siempre hacemos las sobredentaduras con malla metálica, es la opción ideal, te lo han hecho muy bien.

Gracias por aclarar la,duda mía y comentarte lo de mi amiga yo como estoy estoy contento como estoy es como unas gafas que llevo de ver ne las quito y ne las pongo no hay ningún problema pues lo mismo mis sobredentaduras forman parte de la rutina,diaria.y tampoco se tarda en limpiarlas y limpiar las encías.muchas gracias y que descanses un saludo

Hoy a mi de mis sinbredentaduras las camisas de naylon ne las an cambiado y me las an puésto las de color rosa.te acuerdas lo de mi amiga que en le comieron la cabeza de ponerse una híbrida con cuatro implantes en la superior y cuatro en la inferior.pues al mes de tener la híbrida a perdido los implantes los 8.a mi hoy me an cambiado las camisas de naylon por todas por de color rosa como tú me comentaste las llevaba de colores distintos según la ododontologa estas son de más retención luego está las blanca transparente que es la máxima pero

Mi amiga por querer tener algo más fijo ahora y ponerse la híbrida con pocos implantes los a perdido y dentix ni se a echo cargo porque lo firmo ella no se acordaba de que firmara nada que solo se acuerda de que le dijeron de palabra que podía llevar una híbrida.pues ahora no tiene nada si la de pegar con Corea y a cogido una depresión que no sale de casa .a mi mi odontologa me a comentado que si quería la de colores azul o la de color rosa que tiene más retención y si no me las cambiaba por las azules

Ya lo siento por tu amiga pero estaba claro que le iba a ir mal allí... allí solo se preocupan del dinero y no de la gente total los trabajadores están un tiempo y luego se van... y hacen barbaridades como la que le ofrecieron a la pobre... que se recupere pronto!

Sí, las camisas como te dije se van cambiando hasta que tú notes que se queda fija pero que a la vez la puedes quitar sin problema, me alegro de que vayas bien!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas