Deseo una opinión sobre mi caso creo que mala praxis de dentista
En el mes de Febrero después de haberme colocado 3 implantes, decido que me haga una dentadura completa de fijaciones quita y pon. Me vende que la prótesis provisional me irá de perlas y no tendré problemas para masticar. Yo tenía varios implantes y piezas mías con que comía perfectamente. Me dice que necesito 12 fijaciones y que me tiene que quitar todas las piezas. Acepto y me lo quita todo. Me pone una provisional que está mal hecha y con un dolor insoportable, no aguanto ni una hora. Él pasando; al cabo de 2 meses se la llevo y le digo que se la quede, entonces propone hacer otra. Lo mismo y no me sirve de nada, me sale una llaga y me dice que me la ponga, que hará callo. Misión imposible. Hasta hoy en que no aguanto más, llevo una depresión que no puedo seguir. He ido a otro dentista y no entendía cómo me había sacado todas las piezas y me quería hacer un anclaje de 12 puntos, cuando lo normal son 4 o 6. Los anclajes valen 200 euros cada uno y la provisional 1000 euros. Estoy así 5 meses para que me pudiese cobrar todos estos extras. Querría saber si lo que me ha hecho es normal, pues llevo 6 meses sin dientes y frustrado