Tengo una lucha interna sobre el onanismo
Antes que nada me gustaría presentarme. Mi nombre es Marcos, tengo 24 años y soy virgen. Sí, sé que quizá puede parecer una presentación un poco extraña pero creo que es importante remarcar ese dato debido al contexto del que vamos a hablar. A principios de este año me reté a mi mismo a intentar aguantar lo máximo posible sin masturbación, para observar si se producían cambios en mi organismo y qué cambios eran esos. Llegué a la conclusión de que la excitación sexual era cada vez mayor, hasta el punto de simplemente viendo una escena subida de tono o que incitase al sexo notaba como la sangre se me iba a otro lado.
Aguanté unos 44 días aproximadamente y tras "romper" la racha me sentí vacío y bastante mal. Empecé a leer si la ausencia de masturbación tenía realmente algún beneficio y encontré una web donde decían que a partir de 7 días de abstinencia se conseguía aumentar la cantidad de testosterona del cuerpo, con las ventajas que eso conlleva. Yo en esos 44 días no noté ningún cambio significativo, salvo el sentir el pene más grande cuando estaba erecto y lo que he comentado más arriba. Ahora llevo 6 días sin masturbarme y cada día es una lucha interna conmigo mismo, porque antes de empezar todo esto, me masturbaba cada día y ahora noto como el cuerpo me lo pide, pero otra parte de mi dice que no, que está mal y no debería hacerlo, que debo aguantar. Es más, por una parte quiero aguantar para volver a sentir lo que sentía tras 44 días, pero me parece demasiado tiempo y dudo que pueda volver a lograrlo.
Mi consulta, tras toda esta parrafada es, ¿existe realmente algún beneficio ya sea físico o mental/psicológico de la abstinencia sexual? Obviamente no tengo pareja y nunca tuve sexo, por lo que creo que esto también dificulta que pueda estar tantos días de abstinencia. Sé que no hay nada malo en la masturbación, pero no sé porqué, tras todo esto, cuando termino me siento culpable y me arrepiento de hacerlo.