Como cargo un texbox con dato de un lisbox

Tengo un TEXBOX3 el cual me llama un UserForm4. Pero al hacer clic en los datos (tipo vehiculo) no coloca este dato en el el texbox3 y no se cierra

Private Sub ListBox1_Click()
ActiveCell.Value = TextBox1
End Sub

3 Respuestas

Respuesta
1

[Hola

La verdad es que los detalles/información que das no son suficientes para entender que sucede y/o cual es tu real problema. Sugiero tratar de explicarlo con mayor detalle y/o colocar tu archivo en algún "Drive" y compartir por aquí el enlace de tal modo que podamos ayudarte mejor.

Abraham Valencia

Hola Abraham

tengo un txtbox3 programado en el evento ENTER con :

Private Sub TextBox3_Enter()
userform4.Show
End Sub

al ejecutar es userform4 tiene un listbox1 con los datos de la imagen (TM-CBAJA-600 ...)

quiero que al hacer click el dato seleccionado se guarde el  TextBox3 y se cierre el formulario.

Muchas Gracias...

Prueba colocando esto en el módulo del "UserForm4":

Private Sub ListBox1_Click()
UserForm1.TextBox3 = UserForm4.ListBox1.List(ListBox1.ListIndex)
Unload Me
End Sub

En donde he colocado "UserForm1", tú reemplaza por el nombre en donde está tu "TextBox3".

Saludos]

Abraham Valencia

GRACIAS... Abraham

Funciona ¡ Excelente ¡ Pero la ultima y no molesto más¡ Cuando abre el listbox

Se selecciona con el puntero del mouse; pero no deja seleccionar con las flechas de dirrecion del teclado, ¿es alguna propiedad de listbox?

MUchas Gracias...

[Hola

En lugar de usar el evento "Click" del "ListBox", usa el evento "DblClick".

Saludos]

Abraham Valencia

hola Abraham

ya lo hice pero sigue igual ¡

Pues una vez que está el foco en el "ListBox", tal como la imagen que envías, no debería haber problema alguno y las flechas de "arriba" y "abajo" deberían funcionar ¿tienes algo que use "SendKeys" en ese archivo? ¿Algo qué anule ciertas teclas? ¿Algo más que debamos saber sobre lo usado en el archivo y que no hayas comentado?

Abraham Valencia

Hola Abraham

La verdad no se.. aparece el lisbox1, y cuando lo doy clic con el mouse si hace lo que quiero,

Pero cuando trato de bajar o subir con las flechas de dirrecion se ejecuta la acción

Si lo subo coloca el dato de TM y lo bajo coloca 600.

muchas gracias..

Te voy entendiendo mejor, y como te digo, probablemente tengas "algo" más ahí. Coloca el archivo en un "Drive" y comparte por aquí el enlace.

Abraham Valencia

Respuesta
1

[Hola 

Envíame tu archivo para revisarlo [email protected]

¡Gracias! 

Ya te envió el archivo la clave para el editor de visual es (123.) , la idea es que al 

digitar en el botón de (EN ESPERA) activa el formulario se llenan los datos (ver Imagen)

en la TXTBOX3 con el Listbox que aparece me cargue el dato con el seleccionado ¡

Respuesta
1

Esto te puede aportar algo más, básicamente sería algo así, fíjate en los ejemplos

fila = Me.ListBox2.ListIndex ´determinar la fila del listbox seleccionada
Me.TextBox1 = ListBox2.List(fila, 2) 'carga en el textbox el dato de la fila del lsitbox.

para cerrar el formulario: unload miformulario

https://youtu.be/9CF_hUh48S8

https://youtu.be/0UuR_zRQCB4

https://youtu.be/7c7mV8fe4sw

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas