Pasar datos de un formulario de selección a otro que esté abierto
Estoy diseñando una base de datos donde en varios formularios se ha de seleccionar un operario.
La consigna es que los operarios no tengan que teclear ningún dato para evitar discrepancia, por lo que solo se pueden utilizar datos previamente almacenados en tablas.
Por norma general esto se hará escaneando una tarjeta NFC que llevan todos los empleados con su numero personal, que ejecutará una búsqueda en la tabla de personal, guardando el numero de personal de la tarjeta pero mostrando el nombre del operario en pantalla.
A pesar de esto, mis jefes insisten en crear una forma de introducir el nombre en caso de que no lleven la tarjeta encima, para lo cual he creado un botón de búsqueda manual, el cual abre otro formulario donde hay un combobox que carga apellidos y nombre desde la tabla de personal, devolviendo el valor del numero de personal al primer formulario. He llamado a este segundo formulario "BusqNombreManual"
Mi pregunta es si existe alguna forma de hacer que devuelva el valor seleccionado en este segundo formulario al campo Me.Operario* del primer formulario.
El problema viene en que el primer formulario no siempre será el mismo ("AltaMuestra!OperarioAlta", "EntregaMuestra!OperarioEntrega", "InicioAnalisis!AnalistaInicio", etc..)
En el peor de los casos crearía un formulario de búsqueda manual para cada uno de estos formularios, donde el código estaría dirigido directamente al formulario precedente, pero me preguntaba si alguien conocía una manera de simplificar este proceso.
Muchas gracias y disculpas si la pregunta parece obvia, sigo aprendiendo a trancas y barrancas...