¿Después de instalación de dispositivos... Tengo un cruce de cables si salta ICP?
Ahí va la película de mi chapuza:
Me han instalado, en el primer piso, una chimenea encastrada con turbina y su interruptor y también me han instalado una luz con su interruptor también. El albañil aprovechó los cables que pasaban cerca de 2 tomas de corriente cercanas para hacer las conexiones y que funcionaran el interruptor de la turbina y el de la luz. Y funcionaba todo... Hasta que a mí se me ocurrió sustituir estas 2 tomas de corriente viejas y no me fijé en los cables que iban en cada borne al quitarlos. Los cables son los del dibujo (* es empalme o final de cable). Antes de instalar una de las toma de corriente nueva (caja 1), desconecté el diferencial general (creo que se llama así) y procedí a conectar los cables (los 3 *) en 3 bornes de esta toma de corriente nueva. Después de subir el diferencial, enchufé un móvil a cargar y funcionaba. Pero ni turbina ni luz funcionan al activar sus interruptores. Es más, descubro que si éstos estan activados y bajo el diferencial, al volver a subir éste, salta el ICP del circuito. Eso sí, si lo vuelvo a subir por 2ª vez ya se queda arriba. Pero no funciona nada: ni turbina ni luz ¿me he cargado algo?