Problemas de noviazgo que debo hacer

Lo que sucede es que mi novia bno mi ex hace unos días rompimos por la razón de q ella corto por el motivo de ya no la ilusionaba verla teniamoa 7 meses de novios fueron momentos normalwa como cualquier relación solo q de repente de dijo eso la cuestión es que hacer yo la quiero mucho espero q me den consejos

1 respuesta

Respuesta
1

No todas las relaciones duran mucho, y no siempre es por decisión mutua, eso pasa, pudiste ser vos el que te cansabas de la chica, pasaras unos días triste quizás, pero lo mejor, es tratar de superar, y seguir tu vida, ya te dijo eso, vos tienes tu estima, y eso no debe cambiar, se quede o no se quede, con lo que te dijo, es suficiente, fue sincera, no podía haber hecho otra cosa, quizás fue para bien, y no sabes si es mejor para vos que para ella . Hay veces, en que hay una separación, la persona que se quedo, se siente muy mal, cree que el mundo se termino, al tiempo se da cuenta que fue para mejor, o por que conoció a otra persona mejor, o por que se dio cuento que todo era ilusión, tomate un tiempo, sugiero que no te "metas" con otro sin haber superado el trance, para que no pase de un mero tramite para superar, y luego se cortara la relación. Sds.

Lo q me acabas de aconsejar duele entonces no valdría la. ¿Pena de luchar por ella y volverla a conquistar?

Al final, el que tiene que decidir, sos vos, podes escuchar sugerencias, puede haber mil, pero vos tienes que decidir, hay casos en que los novios se pelean muy seriamente, luego se casan, te cuento una anécdota, una chica me pregunto si le convenía seguir con su novio, habían pasado cosas xxxxx, para no perder en detalles, creí que no, pero si le decía que no, deducí que lo tomaría a mal y al final, seguiría con el. Esto hizo, se caso, al tiempo hubo una pelea muy seria, con agresión, se separaron, ya ves que no es fácil aconsejar, cuando el asunto va mal de entrada, puede que se arregle, no hay nada determinado, hay excepciones, tienes que decidir, eso que te dije me parecido lo mejor, pero vos sos dueño de intentar. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas