Como se aplica la deducción por movilidad geográfica

Mi hermano el año pasado cumplía todos los requisitos para aplicarse la deducción por movildad geográfica, pero aplicándola y sin aplicar la cantidad a devolver era la misma, 200 euros. Yo creo que se debió equivocar al cumplimentarla y algo se dejó atrás, porque cómo con una niña pequeña y pagando alquiler no aumentó la devolución.

Como este año puede volver a aplicarse esa deducción me gustaría saber si hay algo que no hiciera bien, tal vez tiene que aplicarse la deducción manualmente o eso sale automático.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que esos 200 euros fuera el importe total de las retenciones que se le practicaron durante el ejercicio y por lo tanto el máximo que le podían devolver. Por ello, la aplicación de la reducción por movilidad no afectó al resultado. Lo que comento es lo primero que habría que comprobar.