Sigo sin resolver que la hoja se copie a una carpeta especifica.
Sigo sin poder intentar grabar una hoja en una carpeta especifica. Tengo una carpeta donde llevo el registro de las horas por año con sus respectivas hojas de cada mes. Lo que quiero es que me copie esa hoja cuyo nombre se toma de la celda "aj34" y la pegue en un nuevo libro. Solamente la hoja seleccionada. Es decir si quiero copiar solo la hoja del mes de marzo 2018, me copie esa sola hoja a un libro nuevo y que ese libro se llame con el mismo nombre de la hoja. Hice la siguiente macro pero no me la copia en la carpeta indicada.
Sub Guardar()
Application. ScreenUpdating = False
Application. DisplayAlerts = False
On Error Resume Next
arch = Range("aj34")
nomarchi1 = "C:\ users\ paola\ documents\ horas hunter\ planilla\ mensual\ año\ 2018"
ActiveSheet.Copy
ActiveWorkbook. SaveAs nomarchi1 & "\" & arch & ".xlsm", xl Open XML Workbook Macro Enabled
ActiveWorkbook.Close True
MsgBox ("El archivo se guardo con éxito en " & nomarchi1), vbInformation, "AVISO"
Application.DisplayAlerts = True
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Me termina abriendo el cuadro de diálogo guardar como y eso no es lo que quiero.
Necesito ayuda urgente.
Aclaración: La macro esta sin espacios, lo que pasa que la tuve que separar asi con espacios porque no se porque motivo, razón o circunstancia todoexpertos.com no me permite tantas palabras sin espacios. Me tira el mensaje "demasiadas palabras sin espacio" cuando en realidad si se trata de un código que esta en inglés y se escribe todo junto no debería salir ese error.