Alguien ha tenido un caso similar de embarazo u enfermedad
Mi problema comenzó en octubre del 2017, el 21 de septiembre del 2017 yo menstrue normal pero para el mes de octubre no me llego, noviembre no me llegó, diciembre no me llego, me llegó hice pruebas caseras y salían negativas y para el 3 de enero del 2018 llego y me duro 7 días osea del 3 al 9 de enero, de ahí se me adelanto para el 31 de enero y me volvió a durar 7 días osea del 31 de enero al 6 de febrero, pero días después esta vez me comencé a sentir mal, me he sentido cansada con mucho sueño, mareos y aveces nauseas entonces pensé que talvez estaba embarazada y me hice la prueba y salio negativa de nuevo y dije pues no lo estoy, el día 1 de abril osea de este mes manche café pero muy poquito, se me quito de ahí el día 5 y 6 volví a manchar pero esta vez fue rojo pero solo cuando me limpie con el papel después la toalla solo quedo café y muy poco y se quitaba solo manche los dos días por la mañana, me sigo sintiendo mal con esos síntomas y ahora siento unos dolores en mis ovarios como si me fuera a bajar pero nada, al contrario me reviso y me sale flujo blanco, solo eso y aveces solo es el dolor en el ovario izquierdo, no se que pensar, tengo miedo de tener alguna enfermedad y si es un embarazo no se porque no me sale en las pruebas, debo mencionar que no estoy planificando pues estoy buscando un embarazo