Sobre la impresora Canon pixma MG5650, mensaje de error B203, ¿Es posible la reparación?
Sobre la impresora Canon pixma MG5650, me ha dado el mensaje de error B203, justo antes de poner los nuevos cartuchos de tinta. Quería saber si hay solución técnica o hay que comprar otra como me ha dicho el vendedor. Sospecho que hay posibilidad de reparación tras leer algunos foros en francés.
1 respuesta
Respuesta de david ..
1
HOla ! me aparece el mismo error y el error B204. Me gustaría saber cual es el tutorial para poder solucionar mi problema. gracias!! - lua sanchez hernandez
I.Hola Lua, por mi parte sólo conozco y he visto los tutoriales que comenté con el compañero Francisco hace cuatro meses, (puedes verlos en la parte superior de esta página), la verdad es que no veo mucho más, pero voy a buscar por si hubiera suerte y nos hemos despistado un poco... tambien el problema es que la gran mayoría de los que veo son en Inglés, pero tal vez no los hayas visto aún, https://www.yoreparo.com/impresoras/preguntas/5732808/error-b204-en-impresora-canon-g3100 - david ..
http://ugp01.c-ij.com/ij/webmanual/ErrorCode/G2000%20series/EN/ERR/B204.html https://www.justanswer.com/printers/a9gag-printer-show-error-b204-fix-it-canon-pixma.html - david ..
Hola Adri! lamentablemente las webs que me mandas ya las miré y en ninguna conseguí la información, pero muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo!! lo seguiré intentando! Yo creo que la solución es hacer un reset, la cuestión es cómo hacerlo en mi CANON, ya que es muy nueva y no hay información al respecto. - lua sanchez hernandez
I.Hola Compañera, lo siento, la verdad es que está dificilillo, creo que llevas razón en que la clave puede estar en hacer un reinicio o incñuso en actualizar su firmware (el sistema operativo interno), si por favor pudieras decirnos el nombre y modelo completos de tu impresora podríamos quizás podríamos ampliar o agudizar un poco la búsqueda. A ver si hay suerte y poco a poco aparece algo. - david ..
Al final pude repararla!Mientras la impresora está apagada, abra la cubierta frontal donde está la tinta. Ahora encienda la impresora, espere hasta que el cabezal de tinta comience a moverse un poco y luego vuelva a cerrar la cubierta para que vuelva a la normalidad. Debería ver el logotipo de canon ahora. Espera uno o dos minutos y deberías volver al menú normal. Ahora bien, si intenta imprimir algo, el error puede aparecer de nuevo en el que repite los pasos anteriores. Vaya a configuración/ajustes de mantenimiento / alineación automática de cabezales. Y comience el proceso, déjelo terminar y siga las instrucciones que pueda pedir. Una vez hecho, imprimirá una página de prueba.Y funcionó!! - lua sanchez hernandez
Mil gracias a ORIOL Y ADRI ;) - lua sanchez hernandez
I.Buenas, me alegro muchísimo de que al final hayas logrado solucionarlo :) además puede ser muy importante para futuras consultas que podrán verse resueltas gracias a esta aportación. La verdad es que la búsqueda por mi parte ha sido bastante infructuosa y si llega a depender de mi dudo que lo hubieras solucionado, pero por fortuna todo ha salido bien. Saludos - david ..