Trigliceridos altos...me realize unos examenes de sangre y veo los resultados donde los trigliceridos estan por el orden de 868
Tengo 39 años y no siento ningun sintoma pero mis trigliceridos estan por 868 y el colesterol total por 201 quisiera saber como bajarlos y que riesgo a corto plazo tienen sobre mi saludo...
2 respuestas
Respuesta de Boris Berkov
1
Respuesta de maria lopez
Así es colega,.. yo con 800 no creo que durase tres días, el infarto cerebral o del miocardio estaría asegurado,... la sangre más espesa que un puré de patatas,... y las arterias con las paredes a tope, lo que no comprendo es,... el realizar ese análisis de sangre habrá sido prescrito por un médico,.. al tener los resultados del mismo,... ¿por qué no los enseña al medico? ... Quizás en Colombia los análisis de sangre te los haces tu,. por tu cuenta, y te los interpretas también por tu cuenta,... o le ha dicho lel Dr. lo mal que está, que no fume,.. que no coma grasas,.. que beba agua,.. y tal y tal,... pero no se lo cree y nos pregunta aquí,... no sé, hay cosas muy raras. - Super You