¿Cómo corregir el aspecto del resultado en una fórmula de Excel?

Espero que la pregunta no cause confusión, pero es tal cual, corregir el aspecto del resultado en una fórmula que tengo en mi Excel.

En la columna T, a partir de la fila 8, tengo los resultados de una fórmula de Concatenación. La fórmula es la siguiente:

=IF(R9&S9="","-",IF(R9="",CONCATENATE("0 '-",TEXT(S9,"# ?/??"),"''"),CONCATENATE(R9,"'-",TEXT(S9,"# ?/??"),"''")))

Y el resultado, es el siguiente: 

Como pueden observar, los resultados que terminan en " 0 " ( cero ), quedan desfasados del símbolo de pulgada, a diferencia de los otros resultados.

Necesito que se representen junto al símbolo, no separados. (( Ejemp: 6'-0" )); así como se muestra con los resultados que terminan en fracción. Esta fórmula aplica para todas y cada una de las celdas de esta columna y son 1200+ filas.

He modificado la fórmula, he modificado los centrados y separaciones de cada celda y sus configuraciones, pero el resultado sigue siendo el mismo.

¿Podrán ayudarme con este problema, de favor?

1 Respuesta

Respuesta
2

El detalle es cuando en la columna S tienes ""

Podría ser así, quitar los espacios con la función Trim( )

=IF(R9&S9="","-",IF(R9="",CONCATENATE("0 '-",TRIM(TEXT(S9,"# ?/??")),"''"),CONCATENATE(R9,"'-",TRIM(TEXT(S9,"# ?/??")),"''")))

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas