Persianas de seguridad para piso

Vivo en un 3º piso en una escalera de 7 plantas. Han robado en algún piso y, ya que tengo buena puerta de entrada, mi miedo es que puedan entrar por el balcón del vecino, ya que están los dos balcones pegados. Algún vecino ha colocado alarma en el balcón. Yo estoy pensando en poner una persiana de seguridad autoblocante, pero no sé si es normal o exagerado ponerla en un 3º. ¿Qué opináis? La verdad es que la posibilidad de que entren de esta manera creo que es bastante pequeña, pero puede ocurrir y no duermo muy tranquila por las noches y pienso que con una persiana de este tipo si dormiríamos más tranquilos.

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola Carmen!

Carmen, como bien indicas, la posibilidad de entrada desde el balcón, escalando por la calle, es reducida, pero si una vez que entran en casa de tu vecino, quieren pasar através de su balcón al tuyo, la probabilidad aumenta.

En cualquier caso, son cuestiones que nosotros no podemos valorar al no verlas insitu, y no conocer el historial de robos en el edificio al detalle.

Si podemos valorar sin embargo, que una persiana de seguridad de aluminio extrusionado autoblocante, es un buen elemento de seguridad, toda vez que no es una persiana normal y corriente, y por lo tanto, no puede forzarse con dos golpecitos, y que impide su elevación forzosa por el mecanismo de junquillo intermedio autoblocante, por lo que es una buena opción.

Dormir tranquilo, es muy importante, aunque en principio se puede considerar que en un 3º, ya deberías dormir tranquilo, las percepciones personales son tan importantes, que en tu caso, ese elemento puede ser necesario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas