¿Cómo saber si tengo una fisura de mandíbula?

Hace aproximadamente 3 días estaba entrenando básquet cuando por error me golpearon en la parte de la quijada inferior derecha y fue ul golpe de abajo hacía arriba más o menos, el dolor fue instantáneo en la parte donde se una la mandíbula y yo pensé que solo era dolor por el golpe y el dolor perduro 2 días y el 3ro ya me calmo el dolor pero hoy regreso como el primer día el dolor y me decían que podía ser una fisura pero no se como podría saberlo sin antes ir al médico

2 Respuestas

Respuesta

Para asegurarte no te queda más remedio que ir al médico, allí te harán una radiografía y se verá si esta fisurada o no, no hay otra forma de saberlo seguro sin una radiografía.

Respuesta

Por lo que nos describes posiblemente se trate de una fisura en el cóndilo mandibular del lado derecho, los traumatismos óseos provocan un intenso dolor al movimiento pero para identificarlos se requiere una valoración física y exámenes auxiliares como la radiografía panorámica; es de mucha importancia que acudas cuanto antes a tu dentista de confianza para que el pueda evaluar y darte el mejor tratamiento para tu caso, recuerda de no hacerlo tu caso se puede agravar aún más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas