Como filtrar datos de un gráfico ya existente

Estimados tengo un gráfico que necesito filtrar pero no puedo realmente no tengo idea como puedo filtrar los resultados a mostrar

1 respuesta

Respuesta

[Hola

La verdad no se entiende a que te refieres ¿filtrar un gráfico? ¿Quizá si das detalles sería más fácil ayudarte?

Abraham Valencia

A ver por emeplo tengo una maquina con 12 picos hago un muestreo de 5 tiradas por pico el gráfico me muestra todas las tiradas que se realizaron lo que yo quiero es flitrar por cada tirada osea ver el gráfico con la tirada 1 o la tirada 2 o la tirada 32 y así sucesivamenrte

Necesitas usar un "Gráfico dinámico" no de los "standard". Sitúate en algún punto de tus datos, ahora anda a la pestaña "Insertar" y en el grupo "Gráficos" verás un botón "Gráfico dinámico", inserta así tu gráfico y verás que te dará las opciones que necesitas para ir filtrando solo los datos que vas necesitando y no necesariamente todo.

Saludos]

Abraham Valencia

No se puede pasar el gráfico que tengo a uno dinámico porque realmente no entiendo como hacerlo

No, no se puede, pero la forma de crearlos es casi la misma, solo tenías que seguir los pasos que te mencione:

https://excelyvba.com/graficos-dinamicos-con-tablas-dinamicas/ 

Abraham Valencia

PD: Es web no está en (casi) chino esta vez je je je.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas