Si tienes circuitos separados de agua caliente no es mala idea.
Tienes el circuito de agua caliente de los baños y otro de la cocina. De esa forma tienes un termo para duchas y el otro para fregar.
El problema es que si se quieren duchar 3 es mejor tener los dos termos en serie y un solo circuito de agua caliente, dado que tendrás más capacidad de agua.
La idea de 2 termos conectados con dos tomas de agua individuales y los dos termos conectados a la misma red de agua caliente, en principio debería funcionar bien, En función de la distancia siempre que la presión de entrada de agua sea la misma y los termos "frenen" el agua por igual, gastara más de un termo que del otro, en función de la proximidad y de lo amplias que sean las tuberías. Si los dos están en el mismo sitio y los dos fueran de igual tamaño casi no deberías notar diferencias a un termo único del doble de capacidad. Pero si son de diferentes capacidades y diferente forma, diseño y edad (cuanto más viejo más oxidado y más taponado esta) más problemas te puede dar de fluctuaciones con la temperatura.
La desventaja de poner 2 termos uno detrás del otro, es que como tiene que pasar el agua por los dos puede perder más presión que si pasa por uno solo.