Perdida de peso sin razon
Hace mas o menos 1 año y medio atrás empece a notar que estaba perdiendo algo de peso sin explicación ya que soy una persona de buen comer y en ese momento no hacia ejercicio. Decidí ir al medico donde en la exploración física estaba todo bien, me mando a realizarme unos exámenes de sangre y todo estaba normal. A los meses comencé a recuperar esos kilos que había perdido. Hace 8 meses atrás pase por un mal momento en mi vida ya que estuve atravesando problemas económicos y mi pareja me había dejado, aunque seguía comiendo bien empece un plan de ejercicios aerobico muy fuerte ya que lo hacia para dejar a un lado el estrés. Baje muchísimo de peso hasta un punto que decidí dejarlo, dicho plan duro 3 meses y medio. El problema es que desde ese momento que deje los ejercicios he bajado aun mas de peso sin explicación alguna. Soy una persona que fuma desde hace 10 años y antes bebía licor todos los fines de semana. Desde hace algún tiempo lo hago uno que otro sábado, los últimos 3 fines de semana para ser mas específicos los sábados me han invitado a algunos cumpleaños de amigos y familia y he tomado alcohol, lo que sucede es que he notado que al dia siguiente de haber bebido me levanto con molestias en el brazo izquierdo un poco mas arriba del codo, como en el biceps para ser mas especifico. Esto me ha sucedido en los últimos 2 fines de semana y es primera vez que me pasa, la primera vez no le preste atención pero ahora si estoy algo preocupado porque la molestia me ha agarrado al hombro. Tengo 26 años y mido 1.78, mi peso ideal en el que siempre me mantuve fue 75 Kg, ahora mismo estoy pesando 68 Kg. He leído por Internet y dice que los linfomas provocan perdida de peso y dolor en los ganglios a la hora de tomar alcohol me asusta bastante y estoy bastante preocupado. No se si mi perdida de peso tiene que ver por los ejercicios que hice, pero ahora me preocupa aun mas esta molesta en el brazo.