Dolor en omóplato izquierdo y adormecimeinto en mano
Tengo 17 años y hace 6 meses comense a sentir un dolor raro en mi espalda (omóplato), era como un dolor en el hombro izquierdo, fui al hospital e intente explicarle en donde estaba el dolor, me dijeron que solo eran dolores por estrés o mala postura y que no me preocupara, hace un mes comense con sonidos al mover mi brazo izquierdo, sonaba específicamente en la parte del hombro y omóplato, es un sonido agudo, no como el que emiten las vertebras, sino como un sonido más bajo y agudo, además el dolor a mover el brazo era mucho más fuerte, como si tuviera una fractura en el hombro, un dolor constante, además de el dolor, la mano izquierda (justamente en donde tengo el dolor del omóplato) se me duerme sin razón alguna, estando de pie, o dormido, se me duerme los dedos de la mano mientras que a la vez el dolor del omóplato persiste.
¿Qué puede ser lo que tengo? ¿Sera normal? Soy alguien que se la pasa mucho sentado, no tengo mucha movilidad durante el día tampoco, ¿sera síntoma de otra cosa?