Puedo Crecer después de haber cumplido los 18 años recientemente?
Escribo porque tengo dudas acerca de mi estatura, verán el 18 de abril cumplí 18 años y mido entre 169-169.5 cm siempre le he tenido una poca importancia en la estatura pero hay momentos en los que empiezo a pensar porque he crecido tan lento en estos años ya que quiero alcanzar la estatura de mi padre(1.75 m) a comparación de como se estiraron mis compañeros de clases que algunos se estiraron de repente . Verán a los 14 años yo media 1.60 m lo recuerdo porque me midieron en educ. Fisica de 3er año de secundaria y fue como en septiembre-octubre eso, luego a los 15 años medía 1.63 m a las mismas fechas que cuando media 1.60, y a los 16 años media 1.66, a los 17 años media 1.68.5 y pues bueno actualmente mido eso que les dije, en cuanto a datos de mis familiares mi padre mide 1.75 m y mi madre 1.51, la familia de parte de mi madre mi abuela mide menos del 150 creo y mis tios miden entre 160-170 de mi abuelo materno no tengo su estatura porque nunca lo conoci, en cambio por la familia de parte de mi padre la mayoria son altos, de ellos tengo estaturas mas especificas mi abuela mide 1.60 mi abuelo paterno mide 168 m pero mis tios paternos son altos inclusive mis tias, pues tengo un tio que mide 173 otro que mide 178 y por parte de las tias, una mide 164 y la otra casi 170. Pues ya tienen mis datos familiares y como ha sido mi proceso de crecimiento, el cual ha sido algo lento pero constante lo que me ha hecho dudar si no crecere más es que tuve mi primera eyaculacion algo temprana a los 11 años y medio fue, ¿eso tiene que ver si empece a desarrollarme rapido? También mi madre me dice que tengo parecido con mi abuelo paterno el mide 168 cm, pero cuando el tenia 18 años media 1.66.