Tengo un contrato de relevo que finaliza en 10 días
Espero que un almacaritativa me responda. Tengo un contrato modelo 100 indefinido con un anexo de contrato de relevo que finaliza el anexo no el contrato en 10 días que se jubila el prejubilado, es el cuatro año llevo ya, 3 subrogaciones y por circunstancias o desgracia este año entro en vigor el nuevo convenio colectivo de seguridad privada que dice que el prejubilado y relevista no tiene derecho a subrogación y se quedan en la empresa cesante a no ser que la empresa cesante no tenga servicios en tu localidad cosa, que por desgracia tiene uno ya ocupado con 2 personas de mucha antigüedad y me condena a mi a quedarme sin trabajo porque la empresa que entra coge el servicio el día 1 y se niega a subrogación y pone a otro trabajador en mi sitio. Por su puesto mi empresa me echan a la calle .que injusticia y frustración pues llevo 4 años en mi puesto y mi contrato pone que este es mi centro de trabajo.comentar que es un centro de la administración y a sido dado a dedo sin ningún tipo de concurso pero lo niegan. Es una vergüenza que un patre de familia se quede en la calle por estas cosas trapicheos y esta situación de indefesa. Una