Se me ha ido la señal de la televisión

En casa tengo varias televisiones.

Para conectarlas a la entrada de la seña de antena puse un splitter de varios puertos y entre el splitter y la entrada de señal de la antena puse un amplificador, esto ha estado funcionando sin problemas durante un año pero ayer por las buenas ya no hay señal en ninguna de las televisiones, el splitter duro que que se halla estropeado, porque no lleva conexión eléctrica, así que pensé que era el amplificador que se había estropeado, así que esta mañana he comprado uno nuevo, pero al ponerlo sigue todo igual. Ahora empiezo a sospechar del splitter ¿Qué puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta
1

Me disponía a responderte,... pero ya me acuerdo de ti,.. aunque realizaste cambios en tu perfil ¿...?

No se puede faltar a nadie al respeto, cuando no gusta una respuesta.

A ver no entiendo a que te refieres...

Que yo sepa no he faltado el respecto a nadie. ¿Me puedes poner donde yo supuestamente he faltado el respecto a alguien?

A ver no se a que estáis jugando pero, primero yo no he faltado el respeto a nadie, segundo no conozco de nada a Super You, ni tengo nada en contra de el, tercero apenas entro aquí, de hecho desde el 2002 solo he realizado con esta 4 preguntas que yo recuerde.

Y justamente porque entro aquí una media de 1 vez cada 4 años, hoy al entrar he modificado mis datos, porque antes no tenía foto ni estaba puesto mi nombre y me ha dado por actualizarlo. Se me acusa de algo que yo desconozco imagino que me confunde con otro. 

No ha sido otro, has sido tu,.. aunque ya veo que la prueba del "delito" las has borrado,.. de tus 4 preguntas,... hay 2 que borraste,.. ahi es donde empleaste la patente de corso, para reirte de mis respuestas,... ya veo que te has arrepentido y las has borrado,... pero, a mi no se me olvidan.

Quizás otro responda a tu pregunta, a mi no me apetece.

Creo sinceramente que estas atacando sin fundamento alguno. No se si existen aquí moderadores o algo parecido aquí, pero hazte lo ver. No puedes atacar a si a un persona sin tener ninguna prueba, yo no he borrado nada. Como ya he dicho apenas entro aquí. Siento que mi reputación se esta poniendo entre dicho. Así que voy a reportarte a quien corresponda.

Ya que me reportaste como dices,.. aqui dejo publicamente la prueba de tus dos preguntas borradas,.. de las cuales te haces el tonto,... de paso por embustero quien te reporta ahora soy yo, estas ya bloqueado,... hazte otro cambio de perfil, te va a dar lo mismo, tengo tu I P controlada,... el link con sus preguntas borradas por ti para quien le pueda interesar.

https://www.todoexpertos.com/usuarios/isaacp/preguntas-y-respuestas/preguntas 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas