¿Qué debo poner para repartir señal de antena, un derivador, un repartidor o un distribuidor?
Tengo un problema con la antena en la casa de campo, la cuestión es que al ir a quitar definitivamente el aparato de video me di cuenta de que la señal de antena entraba directamente a través del video y de este ya se repartía a las diferentes tv de la casa. La cuestión es como ya dije, ¿qué quiero quitar el video y no se exactamente que aparato poner para repartir correctamente la señal por toda la casa?
Decir que a día de hoy, sin haber quitado aun el video, la señal que tengo es lamentable, pues a excepción de la tv de comedor más cercana a la antena, el resto pillan muy pocos canales y además siempre pixelados. También decir que en la otra parte de la casa y alejada de la antena tengo puesto un amplificador (marca televés), que supuestamente debiera darle más señal a tres televisores más alejados que tengo, pero no es así. Adjunto esquema de como lo tengo, agradecería que me aconsejasen que aparato de los tres debo poner y si debería modificar de sitio el amplificador, gracias de antemano y saludos