Ver imagen en formulario dependiente del valor del un campo
Estoy creando una base de datos para la gestión de muestras de un laboratorio.
En esta base hay un formulario donde veo el detalle de cada muestra solicitada. Uno de los datos que quiero que de este formulario son los pictogramas de seguridad de cada producto, el cual puede tener un maximo de 3 pictogramas.
Estos pictogramas son normalizados por el sistema GHS, y por tanto solo existen 9 posibilidades para mostrar.
Tengo una tabla llamada GHS donde he incrustado las 9 imagenes como objeto OLE cada una con su IDGHS
Asimismo tengo una tabla llamada MATRIZ donde se encuentran todos los productos, con campo clave IDProducto, y donde las columnas Picto1, Picto2 y Picto3 contienen el IDGHS correspondiente.
La idea es que cuando abra el formulario del detalle de la muestra, esta busque en la MATRIZ los Pictos1, 2 y 3 correspondientes al IDProducto que haya abierto, y a su vez cargue los Pictogramas correspondientes incrustados como OLE en la tabla GHS
Ahora mismo estoy cargando estos pictogramas siguiendo el mismo razonamiento pero mediante un hipervinculo en la tabla GHS.
Sin embargo, esta DB funcionará en red para toda la empresa, y no todos los ordenadores tienen los mismo accesos, por lo que la idea de poner las imágenes en alguna carpeta en red y que acceda a ella cada vez que se abre el formulario no acaba de convencerme. Puesto que tan solo son 9 archivos pequeños, creo que seguramente seria mejor incrustarlos en la base ya que no deberían "engordarla" demasiado.
No tengo experiencia previa trabajando con campos OLE y no se como debería relacionarlos para funcionar de esta manera.
Como siempre, se agradece toda la ayuda que facilitáis.