Mantener el tamaño de los botones al hacer Scroll
Les cuento que estoy trabajando con unos botones los cuáles deseo hacer que se desplacen a medida que la hoja de Excel haga Scroll-Up p Scroll-Down, mediante el código que voy a adjuntar lo he logrado (no como yo quería, pero bueno...), el problema es que los botones se hacen del tamaño de la celda por lo que pueden llegar a ser muy pequeño o muy grandes y lo que yo quiero es que permanezcan de un tamaño estático
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range) Dim fila, columna As Variant With ActiveCell.Offset(2, 3) Shapes("cmdMod").Height = .Height Shapes("cmdMod").Top = .Top Shapes("cmdMod").Width = .Width End With With ActiveCell.Offset(, 4) Shapes("btncdata").Height = .Height Shapes("btncdata").Top = .Top Shapes("btncdata").Width = .Width End With End Sub
Es es el código el cual hace que los botones bajen (permaneciendo en la misma columna) cuando el usuario haga click en cualquier parte de la hoja, me gustaría que me ayudaran diciendo me como hacer que el tamaño de los botones no cambie, o si tienen alguna otra sugerencia de código es valido también.
1 Respuesta
Respuesta de Abraham Valencia
1