¿Estoy embarazada si llevo 6 días de retraso después de tener una actividad sexual?
Ayúdenme.
Hace una semana, tuve relaciones sexuales con mi pareja, el punto es que, no uso preservativo.
Cuando el se "vino" lo saco y salpico un poco mi vagina. ¿Sera qué con una gota de semen puedo quedar embarazada?
Mi periodo me tocaba tres días después de esa fecha, pero ya paso la semana y no me a bajado y ya se va a terminar el mes, ¿será qué estoy embarazada?
1 Respuesta
Respuesta de meli Co
1
Sea si salpico, aunque no estés en tus días fertiles, él hombre segrega igual líquido con esperma que de igual manera pueden dejar embarazada.Lo más conveniente es que te hagas ya un test. Si es que eres una mujer regular.Si da el caso de que eres irregular, espera a parte con los nervios de esto, podes atrasarlo más. Solo relajate y de última el test. - Noe Durles
Gracias!! Sí fijate que eso estaba leyendo, que por los nervios o el pensar que sí, me atrasa la menstruación, pero lo que me pone nerviosa es que ya Se acaba el mes, Es decir, hay una posibilidad de que me venga el otro mes? O definitivamente si no me baja en estos dos días estoy embarazada? - Nabi Hernandez