¿Existen repuestos para radiadores de aluminio marca Confort?

Hemos comprado piso de segunda mano y éste tiene instalados radiadores de aluminio marca Confort 80, al menos es lo único que veo (realmente no sé si es el modelo de alguna marca o la marca en sí). La instalación tiene unos 15 años y aprovechando que toca cambiar caldera hemos pedido presupuesto también para aumentar el número de elementos de los radiadores. Se trata de un piso de 140 metros útiles con techos a 3 metros en La Coruña. Actualmente el número de elementos es de 88 y el técnico me ha comentado que debería tener unos 134 (aunque los cálculos han sido usando la cuenta de la abuela, no sé si habría que afinar más). Pero, por lo que me dice, estos radiadores ya no tienen repuestos, por lo que habría que sustituir todos los que hay por unos nuevos. La pregunta es si existen repuestos de esta marca y por otro lado, en caso de existir y teniendo en cuenta que los radiadores tienen unos 15 años (desconozco cuál es su vida útil) si sería conveniente reemplazarlos igualmente por unos nuevos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o