Presión permanente en el agujero magno con mareo persistente ¿Es grave? ¿Qué podría ser?

Hace como tres meses y medio presento una especie de molestia, una tirantez localizada en la parte de atras de la cabeza; en el hueco craneocervical, dentro. Me encuentro más cansada de lo habitual, agotada, con mareos continuos las 24 horas del día. Fui a urgencias ya que había adelgazado 4 kilos y medio sin aparente causa, desde luego me hicieron las pruebas pertinentes, más una TAC donde no encontraron anomalías. RM normal. RX cervical sin alteraciones.

He tomado paracetamol, nolotil, Tramadol, ibuprofeno, diazepan, Lorazepan, pregabalina, naproxeno, dogmantil persistiendome esa molestia y el mareo persistente e incómodo que lo provoca esa tensión antedicha, sin visión borrosa, es como que me voy para los lados y sobre todo para atrás.

Nada me quita el mareo ni esa molestia que me está debilitando. Empezó con escalofríos en toda la cabeza y una corriente eléctrica por las vertebras cervicales, concretando desde donde empieza el cuello hasta donde presento actualmente la tortura. Nadie encuentra la solución. Querría saber si se podría tratar de alguna enfermedad grave o extraña por eso no dan con el diagnóstico clave. También presento como una especie de debilidad muscular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o