Conectar minicadena a tv y dvd. Conexión minijack

Tengo la minicadena Pioneer X-CM56-W -
Solo tiene una entrada Audio In
¿Es posible conectarla a la tv y al dvd a la vez o solo puedo conectarla a uno de los 2?
La entrada de la cadena es minijakjack y la salida tv rca (blanco y rojo)
Ya me diréis

1 respuesta

Respuesta

Si conectas el DVD a la TV y la TV a la minicadena, puedes escuchar todo.

Muchas gracias por tu interés

El dvd ya esta conectado a la tv.

Supongo que tengo que bajar el volumen de la tv a cero no ?

Y en cuanto a la conexion supongo que tengo que comprar un cable que sea minijack en un extremo y rca blanco y rojo en el otro extremo. Existe este tipo de cable no ?

Gracias y un saludo

Depende de que TV, y si tiene euroconector. Hay que probar.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nanocable-cable-audio-estereo-3-5-m-2xrc-1392196?gclid=EAIaIQobChMI_tzTpIff2gIVRTobCh15PgGnEAQYAiABEgLgxfD_BwE&gclsrc=aw.ds&dclid=CO-AxaiH39oCFbID0wod0gYFiA

Si tiene euroconector

En que afecta ?

Puede ser que lo que entra por el euroconector te salga por el otro euroconector.