Formula en la que el resultado este condicionado Excel
En el rango "C2:C22" tengo una lista de números variados es decir 2, 4, 1, ... Etc., y en el rango "D2:D22" también tengo otra lista de números variados como en el anterior rango, y en el rango de celdas "E2:E22" tengo dos valores "A" y "B", mi problema consiste en hacer que aparezca en automático en la celda "F2" la palabra "Alto" si la celda "C2" es mayor a la celda "D2" cuando en "E2" su valor sea "A". Ahora bien, si la celda "C2" es menor a la celda "D2" cuando en "E2" su valor sea "A" deberá aparecer la palabra "Bajo", y por ultimo si las celdas "C2" y "D2" su valor es igual en la celda "F2" deberá aparecer la palabra "Medio" no importando los valores de "E2", es decir si "E2" es "A" o "B". Mismas condiciones pero cuando en "E2" su valor sea "B", si la celda "C2" es mayor a la celda "D2" deberá aparecer en automático la palabra "Alto", si "C2" es menor a "D2" deberá aparecer la palabra "Bajo", y si ambas celdas "C2" y "D2" son iguales deberá aparecer la palabra "Medio", no importando los valores de "E2".