¿Puedo quedar embarazada con todo eso?

Me ayuden a salirme de mis dudas si Es que esta asu alcance hacerlo, miren esto es lo qué pasa, en octubre empecé a tomar anticonceptivos osea pastillas, el 17 de este mes me decidí poner el iud de 10 años !. No quieren que me juzguen simplemente que me digan las posibilidades y si me tengo que preocupar pues el 17 me puse iud del 10 años de cobre, pero no deje de tomar las píldoras porque los condones me irritan demasiado, pues a los 5 días ya tuve relaciones, pero repito no deje de tomar las píldoras, y aparte el. Chico termino fuera, pero ya el 4 o 5 me debería bajar porque así me baja con las pastillas, ustedes cren que si no me baja es porque estaré embarazada o porque el iud puede afectar de algún modo !. Lamento hacerlas leer tanto .., aclarando el chico termino fuera, y perdónenme por preguntas tan ignorantes Es que ando nerviosa pues el jueves me enteré que me engaña, y odiaría quedar embaraza de alguien que me hizo eso, pues teníamos 4 años de novios ..! Por eso ando muy nerviosa porque estoy 100 % dicidida a dejarlo pero me da miedo que justo abría un embarazo por eso la pregunta tonta !. Ojalá me pueda ayudar !. Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o