Deribacion de red trifasica a bifasica
Ingeniero lo que ise fue que derive de la red trifasica pasan 4 cables 3 fases y 1 neutro tome la fase 1 y la fase 2 y el neutro para mi instalacion pero cuando conecto algo a 110 no trabaja bien mas que todo las lampara y bombillas revise a fondo y cuando toco el neutro y todo esta apagado en mi circuito me pasa una fuerte corriente es por eso que se funden las led, el neutro de mi instalacion no hace cotacto con ninguna de mis fases 1 y 2 todo esta bien sospecho que el problema es del neutro que me aconsejas hacer .?
3 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
2
Respuesta de albert buscapolos Ing°
Respuesta de Mario Gomez
Me dejaste con más interrogantes que al principio ..... ¿Cual es el "nervio trigemino".... Ótra noche sin dormir... lpm!!!!! - Mario Gomez
Jaja: El "Nervio trigemino" es el que lleva al cerebro la sensacion de dolor de toda la parte anterior de la cara: Lengua, nariz, dolor de muelas. Una inflamacion del trigemino te puede dejar con ganas de romperte la cabeza contra la pared. - Boris Berkov
ofuuuuuuu que pacienciaaaaaaaaa - oscar bandera
aunque pagaran no estaria pagadooooooo - oscar bandera
Gracias, jaja. Pero ni siquiera me la calificaron :( . Fue una clase de "Aprenda trifasica en cinco minutos" - Boris Berkov
sin morir en el intento jajajaj - oscar bandera
Además para que te van a valorar "con lo que te pagan ya vas listo" jajaja - oscar bandera
Además eso de valorar esta "sobrevalorado":) - oscar bandera
Si!. Yo le muestro al Verdulero y al Carnicero que soy "líder en varias categorías de TodoExpertos" y me hace descuento!. Y la vecinita de enfrente, ni te digo: cada vez que se lo cuento, cae a mis pies (desmayada del espanto...)jajaja - Boris Berkov
para que veas, todos son ventajas menos para la vecina jajaja pobrecillaaaaaa - oscar bandera