Derivación de red trifásica a bifásica
Derive una red bifásica de una red trifásica pero tuve un problema todo el neutro de la red trifásica esta energizado y pues por ende energizo el de la red bifásica, entre fase y tierra hay 9 vol, dos lámparas led de 50 w se fundieron, ¿revise la red trifásica y las cargas están desequilibradas que me aconsejan hacer?
2 respuestas
Respuesta de Mario Gomez
2
Respuesta de albert buscapolos Ing°
1
Puede que sea yo que hoy estoy con poca paciencia...pero cada aclaracion de quien pregunta, oscurece un poco mas lo que quiere preguntar - Boris Berkov
Me he dado cuenta, con los años ; que es innumerable la cantidad de veces en que si alguien te hace una pregunta/afirmación...y le devolvés 4 contestaciones/preguntas..... La Pregunta/Real/Final.., termina No pareciéndose En Nada, a la Pregunta/Afirmativa/Causal/Inicial.... Me imagino por las que deben pasar los Investigadores Policiales en las rondas de careo con múltiples sospechosos... - Mario Gomez
Que no Mario,..que no te aclaras,.. que te dice muy bien lo que te quiere decir,..... bueno te ayudaré en la respuesta,... es el neutro que está energizado,... si lo lees verás que te lo repite exactamente 7 veces,... o sea que lo que quiere saber es, que si el neutro está energizado ¿quien o como, lo desenerginizará ? porque el deserginizador que lo deserguinize,. buen deserginizador será,... ves lo facil que es la respuesta Mario,... pasa que a veces os haceis la picha un lio, sobre todo cuando hace tiempo que no la usais, ...jajajaja,... bueno te premiare como si la solucion fuera tuya,... solo por el charco en el que te metiste con el Colombiano.. votoo vaaa - Super You
Siendo las 7.36 y con el "Cerebro FRESCO", les digo QUE HIZO: Tomo 2 fase suponiendo que es "Bifasica", pero como esa "Doble monofasica a la que llaman Bifasica".... y uso la tercer fase COMO NEUTRO. Logico que las pobres lamparas de 110 Voltios le explotan como petardos de Navidad. - Boris Berkov
Jajajjj... menos mal que estás más "Iluminado"... lo dejas al "cliente" listo para el psicólogo - Mario Gomez
Super You ..tal cual, estamos como el huevo que se cayó de la pared ...buscando los trozos....jjajajaja - Mario Gomez
Amigos buenos días soy electricista estoy comenzando ya tengo un año de experiencia es claro ise una instalación bifásica dos fases y un neutro hasta hay todo esta bien las lámparas son a 110 led pero las fases están bien todo esta bien pero cuando pongo las lámparas tome una fase y el neutro puse las 4 lámpara en paralelo y todo funciono bien 6 meses pero después se comezaron a fundir una por una se fundieron 2 led revise y encontré que el neutro que derive de la instalación trifásica esta energizado tiene 0.02 A y entre neutro y tierra hay 12 voltios eso genera que se quemen las led :? Gracias - diego fernando perez vasquez