Formulario combobox1 en vba excel

Me gustaría cuando escriba en el formulario se trasladara esto inmediatamente al rango "ar1" en excel, estoy utilizando Range("ar1") = ComboBox1.Value , sin embargo solo me escribe una letra, tambien le coloque ar1 en controlsource, pero cuando escribo en el combobox1, debo cerrar el formulario para ver lo que he escrito en ar1.

Hay alguna manera de escribir en el combobox1 y me actualize inmediatamente el rango "ar1",

Código:

Private Sub ComboBox1_Change()
Range("ar1") = ComboBox1.Value
ComboBox1.RowSource = "as3:as" & 3 + Range("as2").Value 'cargo los ítems del combo que dependen de la celda ar1
ComboBox1.DropDown '
End SubPrivate Sub ComboBox1_Change()

2 respuestas

Respuesta
1

[Hola

No me quedan claras algunas cosas pero prueba colocando esto en el módulo de tu "UserForm":

Private Sub ComboBox1_Change()
End Sub
Private Sub UserForm_Initialize()
ComboBox1.RowSource = "as3:as" & 3 + Range("as2").Value
End Sub

No olvides que necesariamente tienes que colocar un valor en "AS2".

Comentas

Abraham Valencia

Muchas gracias por sus comentarios, la segunda parte del código funciona bien porque en "as2" tengo una fórmula y me despliega los campos en el combobox1, la columna "as2" se basa en la "ar1", el problemas es la primera parte del código:

ya que cuando arranco el formulario y escribo algo, no me lo refleja en el rango ar1 de excel, me escribe solo la primera palabra y se borra, no se si se pueda por codigo colocar un afterupdate o algo para que me deje escribir todo en el combobox y se refleje de una en el rango "ar1" asi se me actualisa el "as2" y puedo seleccionar el que necesito desde el formularario.

Muchas gracias

[Hola

No queda muy en claro que tienes en cada celda, quizá si colocas tu archivo en un "drive" y compartes el enlace y lo vemos sea más fácil entender y ayudarte,

Abraham Valencia

Respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas