¿Cómo hago para llamar la atención de una chica que me gusta?

Desde hace 2 semanas me empezó a interesar una chica de mi universidad que va a distinta carrera que la mía, la veo muy atractiva pero poco simpática, o por ahí me equivoco. A lo que voy es qué me gustaría llamar su atención de alguna manera para poder tener aunque sea un trato con ella, en lo físico estoy un poco relleno y en vestimenta más o menos (de 10, un 5), soy simpático, no tan alegre pero al hablar con alguien soy divertido, mis experiencias con chicas que me gustaban fueron muy terribles por la vergüenza que me invadía en el momento y no quiero pasar por lo mismo de nuevo. De vez en cuando la miro para ver si ella me mira pero no hay caso, novio por lo que vi no tiene. ¿Qué me recomiendan hacer?

3 respuestas

Respuesta

Acérquese, siendo usted mismo.

Las imposturas se notan tarde o temprano y si de verdad le interesa no trate de ser quien no es.

Puede ser que ella se sienta atraída hacia usted o no. Eso es parte de la seducción, saber soportar el no. Y un no de una chica, dos o tres, no implica un no general. Si esta no es, ya vendrá otra.

Slds

Respuesta

Con intentar, no pierdes nada, el atractivo que ven las chicas en los muchachos y viceversa, no siempre es como en el cine, es lo que aquí la muchachada llama cuando ve "es una pareja despareja", y dicen ¿pero qué le habrá visto a ese? Por supuesto, es una mirada superficial, he presenciado casos así, pero mirando detenidamente, si tenia algo el muchacho, aunque no la pinta de los otros, lo mismo pasa con el hombre, puede elegir a una chica que no llame la atención, etc. No tengas miedo, el no, ya lo tienes, anda por el si, si no, te quedara la duda de que lo podías haber intentado. Se dicreto, educado, sea lo que sea que te diga.

Respuesta

Abre las puertas para una buena relación. No la galantees-para que no la espante, sea insistente pero con una cara afable y luego me cuentas.

Disculpa, no se porque llegó la respuesta incompleta. Me refiero a que un simple saludo abre las puertas para una buena relación .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas