Calentador Cointra godesia que pierde agua

Mi v

¿Mi calentador coindra pierde agua alguien sabe que puede costar repararlo? ... Temo que me cueste como uno nuevo o casi ...

2 Respuestas

Respuesta

Deberías quitarle la tapa protectora y mirar por donde se produce la fuga (sin tapa no toques, solo mira, podrías quemarte y si tiene encendido eléctrico o bomba podrías electrocutarte), según lo que sea puede ser una reparación de una junta de 1€ o tener que llamar al SAT y que te cueste casi lo mismo que uno nuevo.

Respuesta

Como dice el compañero depende de por donde pierda agua la avería puede ser mas o menos cara, si es del serpentín puedes tirar el calentador, si es del cuerpo de agua será más barato y si es una junta de conexión de las tuberías con el calentador, mucho más barato.