Mis hijos me ven como la gallina de huevos de oro 🙄

Todo iba bien hasta que crecieron un poco mis hijos, de niño uno les da lo que quieres, mis hijos ahora ( de 18 ella y 23el varón) no se, mi hija si le echa ganas a la escuela quiere superarse pero mi hijo no me ayuda en nada! Al contrario me pide para escuela para todo ya está bastante grande no lava su ropa yo ya no le lavo ropa creo ya está grande, no se creo le tiene miedo a enfrentarse a la vida, yo ya me canso a veces pues he visto en otras familias ya van ayudando los hijos, yo siento que ellos no crecen en cuanto a irse independizando, he tratado de tener pareja soy divorciada ya hace 10 años, me he dedicado a la casa hijos y trabajo, mi pareja actual se choca me dice que ya los dejé ganarse su dinero y tiene razón lo que ni se es que como, pago teléfonos, ( y yo con un tel regular) siento feo que quieran igual a su papá siendo que el NO ha sido buen padre, nunca educó y nos dejó x otras mujeres, da dinero pero la mitad, siempre y a cuenta gotas hay q estar pidiendo yo solventó la mayoría y sin embargo me quieren igual! El ya ha vivido con varias y yo solo mis hijos, si tuve parejas y mi novio actual ahí se quedaba en mi casa no me decían nada, pero mi hija le ponía cara( a todos los que me han pretendido) mi hijo no, incluso el me decía de vivir juntos y mi hija me decía que no, porque no le parecían sus modales o eso, bueno que la que parece de preparatoria soy yo! Nada independiente, pidiendo permiso, escondiéndose y lo peor yo pago todo! De que se trata esto, ¿ya se me fue tal vez no eduque bien desde chicos pero hay solución? La verdad medio trato de hablar pero me enojo ellos me contestan y acabamos peleando...

Añade tu respuesta

Haz clic para o