¿El levonorgestrel causa sangrados entre periodos?

Hace un mes (el 31 de Marzo) mi esposa tomó ka pastilla y a la semana tuvo un adelanto considerable de su periodo. El sábado tuvo un sangrado pequeño y el lunes y martes también. De color rojo y en cantidades muy pequeñas. Estoy asustado. ¿Puede estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si, su esposa tomo la postday(pastilla del día después ) significa que no está embarazada puesto aque el sangrado indica que esta funcionando ! No tienes que preocuparte de nada !

Pero fue hace un mes la toma! No hay de qué preocuparme? Y muchas gracias por darte el tiempo y responder!

Posiblemente es que le va venir la menstruación !