Diego: Aunque sea un poco tarde, te comento los errores que yo he visto:
1.- Le estás proporcionando "Dos" Origenes de datos. Uno en la Propiedades >> Datos y otro por Código en el Form_Load()
2. A mi modo de ver, si lo que quieres es visualizar los Registros con una antigüedad de menos de 390 días, lo que has de poner es un filtro, que en principio puede ir en el código de Origen de Datos, pero no le veo bien construido.
En vista de ello, Deja el Origen de Datos en >> Prpiedades >> Origen de Registro
En el Form_Load() lo dejas así >>
'Para evitar interferencias con los Formularios que tienen acceso a la Tabla 01_E Compras, los cierro
Private Sub Form_Load()
'Variables que yo te añado
Dim FiltroJustifica As String, FiltroFechas As String, FiltroTotal As String
'Si el Formulario esta abierto lo cierro, antes de abrirlo
If CurrentProject.AllForms("03-C Entrada de Ventas").IsLoaded Then DoCmd.Close acForm, "03-C Entrada de Ventas"
'Si el Formulario esta abierto lo cierro, antes de abrirlo
If CurrentProject.AllForms("03-C Diferencia de Existencias").IsLoaded Then DoCmd.Close acForm, "03-C Diferencia de existencias"
'Establezco el Filtro para que en éste Formulario, solo se visualicen los Apuntes que comienzan por "C" >> Y con una antigüedad máxima de 390 días
FiltroFechas = "[Fecha de la factura] BETWEEN #" & Format(Nz(Date - 390, #1/1/1900#), "mm/dd/yyyy") & "# AND #" & _
Format(Nz(Date, #12/31/9999#), "mm/dd/yyyy") & "#"
FiltroJustifica = "Left(NumJustifica,1) = 'C'"
FiltroTotal = FiltroFechas & " AND " & FiltroJustifica
Me.Filter = FiltroTotal
Me.FilterOn = True
End Sub
Entonces ya si que puedes poner el Orden en las "Propiedades >> Ordenar por Como>>
[Fecha de la factura] DESC o bien simplemente [Fecha de la factura] para que te lo haga ascendente, No hace falta ASC, porque ya lo toma por Omisión: Un saludo >> Jacinto
PD.- En éste caso concreto, no haría falta tampoco el Nz(... porque Date no faltará nunca.