Hace 10 semanas me extrajeron los molares y aun sangra
Hace 10 semana me extrajeron las 2 muelas anteriores a la cordal izquierda superior (molares), (esa ya me la habían sacado antes) en las mañana me salia sangre pero no sabia de donde, en el lugar de la extracción me salio un bultico y en la 5ta semana empezó a sangrar como un punto rojo sangrante. Posterior a eso me salio un bulto en el costado y el odontologo lo intervino por que era una espicula que se inflamo y dolía, por ratos se inflama y molesta el cachete, la muela siguiente (premolar) tiene sensibilidad al agua fría y el Dr dijo que le iba a hacer tratamiento de conducto. Sufro de reflujo esofagico (me tiene irritada las amígdalas y la parte de atrás de la lengua) y me sale mucha amargura en ese lado de la encía. Solo me duele si la presiono sobre todo en los costados, pero no es un dolor intenso, la molestia me llega por ratos hasta los incisivos izquierdos pero mas en la encía no en los dientes (siento como el cachete y labio inflamado, pero no se nota, es solo molestia) me tiene preocupado, sobre todo el punto sangrante en el lugar de la extracción el Dr la raspo con la fresa (superficialmente) para ver si había una espicula dijo que parecía que si, pero hace 5 días y ese punto no desaparece, se había atenuado y hoy volvió a sangrar. (Hace 8 semanas me sacaron un cuadro hematico y todo estaba en los rangos aceptables)